EL INFLUENCER SUMMIT SE EXPANDE PARA OBSERVAR LA ECONOMÍA DE CREADORES DESDE UNA PERSPECTIVA REGIONAL EN 2023

• Este año la transmisión del Influencer Summit debutará en Latam, con el objetivo de compartir con Argentina, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos (hispano), tendencias, conocimiento, mejores prácticas y cómo implementarlas de manera efectiva.

Ciudad de México, 17 de julio de 2023.- Tras cinco ediciones exitosas, el Influencer Summit, uno de los encuentros dirigidos a profesionales de la industria de la comunicación e influencer marketing, se expande para lograr una narrativa y entendimiento de la economía de los creadores en Latam, reuniendo diferentes perspectivas en una transmisión que se llevará a cabo el próximo 16 de Agosto.

Story image

Métricas, plataformas, nuevas generaciones, contenidos de largo formato, el potencial real de conversión y la cultura de la cancelación, serán temas sobre los que el Influencer Summit reflexionará, con la participación de talento y expertos que viven, manejan y comprenden el influencer marketing desde todos sus ángulos, bajo la temática “Expand”.

"Expand" es también un reflejo del crecimiento constante y exponencial que hemos experimentado con Band Of Insiders durante estos 11 años de historia, y particularmente este 2023 que iniciamos operaciones en cuatro mercados nuevos. Nuestra misión es seguir compartiendo conocimiento para aportar continuamente a la mejora y evolución de una industria de creadores cada vez más relevantes en las estrategias de marketing y comunicación, como un punto de contacto importante para las audiencias.”, comentó Vivian Baron, Fundadora y CEO de Band of Insiders.

Es un evento totalmente virtual, brindando acceso libre y gratuito al público interesado en participar, que se llevará a cabo el día miércoles 16 de agosto de 10 a 14 hs México, 11 a 15 hs Colombia y Panamá, 12:00 hs a 16:00 hs Miami y de 13 a 17 hs Argentina, el acceso es libre y gratuito para el público, solo es necesario hacer un registro previo en la página web del evento.

Durante el Influencer Summit, los participantes podrán obtener una visión más profunda y actualizada sobre cómo diseñar estrategias efectivas para que las marcas y los influencers aprovechen al máximo su audiencia en las redes sociales, promocionando productos y servicios de manera auténtica y persuasiva.

El registro estará disponible a partir del 17 de julio, a través de http://influencersummit.la/

#InfluencerSummit2023

Facebook: @bandofinsiders

LinkedIn: band-of-insiders

Instagram: @band_of_insiders

Sobre Band of Insiders

Fundada en 2003 por Vivian Barón, Band Of Insiders es la agencia independiente de amplificación, especializada en Relaciones Públicas e Influencer Marketing, con presencia en México, Panamá, Colombia, Argentina y E.U.A. Actualmente cuenta con un grupo de 80 colaboradores apasionados por el storytelling, que colaboran para lograr estrategias creativas orientadas a resultados, bajo una misma misión: transformar las impresiones en expresiones. Para mayor información consulta: https://bandofinsiders.com/ o suscríbete a nuestro press room en https://band-of-insiders.prezly.com/ para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Alejandra Pérez
Alejandra Pérez New Business Traffic Coordinator, Band Of Insiders

Sobre Band of Insiders

Band of Insiders es la agencia independiente de amplificación no. 1 en México, con presencia en Panamá, Colombia, Argentina y EUA. Cuenta con un equipo de más de 90 apasionados por el storytelling con un enfoque en resultados e innovación, que aporta al diferencial del servicio. Fundada en 2012 por Vivian Barón, Band of Insiders cuenta desde el 2018 con el soporte de Beamonte Investments, family office con HQ en NYC, lo que ayudó a conformar Insiders Holding integrada por la agencia insignia Band of Insiders, la financiera Lucky Hand Capital y recientemente la agencia de management de influencers Nice One Talent (NOT). Para mayor información consulta: https://bandofinsiders.com/ o suscríbete a nuestro press room en https://band-of-insiders.prezly.com/ para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Band of Insiders
Mexico City