EMINENTE Y GLENMORANGIE, LAS DOS NUEVAS MARCAS EN EL PORTAFOLIO DE PARTNERSHIPS DE BAND OF INSIDERS

• Band of Insiders amplía su colaboración con Moët Hennessy México al agregar dos nuevas marcas de la categoría de destilados ultra premium
  • A partir de 2024, la comunicación y relaciones públicas de Hennessy, Eminente y Glenmorangie estarán acompañadas e impulsadas por un talentoso equipo de Insiders.

Ciudad de México, 07 de marzo 2024-. La asociación que comenzó en 2022 con la asignación de las Relaciones Públicas de Hennessy en México a Band of Insiders, celebra la integración de dos nuevas marcas del portafolio de Single Malts y Rones de Lujo de Moët Hennessy: Eminente, reconocida por su calidad y tradición en la producción de rones premium, y Glenmorangie, una marca icónica escocesa de exclusivos Single Malts de alta gama.

La exitosa estrategia de comunicación y relaciones públicas que Band of Insiders lideró para Hennessy desde 2022 tuvo un impacto importante para aumentar la relevancia cultural de la marca de cognac más valiosa del mundo de acuerdo con Interbrand 2023. La consolidación y comunicación de alianzas con músicos del género regional mexicano y urbano, como Gera Mx y Alemán, así como  la presencia en lugares y plataformas emergentes en la CDMX.

"Estamos seguros que Band Of Insiders llevará nuestras marcas a nuevas alturas en el mercado mexicano. Su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia nos inspiran a alcanzar nuevos niveles de éxito y conexión con nuestros consumidores", destacó Patricio Massa, Brand Group Manager Spirits, Wines & Chandon.

Moët Hennessy es una de las compañías con las que Band of Insiders ha establecido una sólida sinergia basada en confianza, resultados y creatividad, demostrando su capacidad para generar impacto y construir relaciones sólidas con sus asociados, brindando soluciones que impulsan el éxito de las marcas en un entorno cada vez más competitivo.

“Tanto Hennessy, como Eminente y Glenmorangie representan la excelencia en sus respectivas categorías y estamos comprometidos a desarrollar estrategias innovadoras que resalten sus atributos únicos y conecten con los consumidores de manera significativa”, expresó Alexa Nava, Brand Comms Manager en Band of Insiders.

Durante 2023, la agencia inició una etapa de expansión hacia Latinoamérica, en donde ha obtenido gran éxito en solo seis meses de operación. Esto ha sido posible gracias a la confianza que partners como Grupo Danone, HEINEKEN México, adidas Group, Hyundai, Volvo, Chinoin y Mercado Libre, entre otros, han depositado en este grupo de expertos para ser sus aliados de comunicación estratégica, relaciones públicas y marketing de  influencers.

Alejandra Pérez
Alejandra Pérez New Business Traffic Coordinator, Band Of Insiders
Sobre Band of Insiders

Band of Insiders es la agencia independiente de amplificación no. 1 en México, con presencia en Panamá, Colombia, Argentina y EUA. Cuenta con un equipo de más de 90 apasionados por el storytelling con un enfoque en resultados e innovación, que aporta al diferencial del servicio. Fundada en 2012 por Vivian Barón, Band of Insiders cuenta desde el 2018 con el soporte de Beamonte Investments, family office con HQ en NYC, lo que ayudó a conformar Insiders Holding integrada por la agencia insignia Band of Insiders, la financiera Lucky Hand Capital y recientemente la agencia de management de influencers Nice One Talent (NOT). Para mayor información consulta: https://bandofinsiders.com/ o suscríbete a nuestro press room en https://band-of-insiders.prezly.com/ para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Band of Insiders
Mexico City